Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Enrique López, el director y principal artífice de los supuestos delitos cometidos por Scotiabank en Panamá, se queda sin representación legal. Tendrá que ser representado por un abogado de oficio en la próxima audiencia que se celebra el 24 de abril.
Edgardo Bazán, ex Gerente Senior de Cuentas Especiales, también se queda sin representación legal por parte de Morgan & Morgan. Recordamos que en la sede de Scotiabank en Panamá, la directiva del banco recibe a mediados del año 2017 por parte de la DIJ (Dirección Nacional de Investigación Judicial) las distintas notificaciones de querellas a todos los directivos del banco involucrados en el escándalo. Bazán fue despedido en ese momento de Scotiabank como cabeza de turco, medidas habituales que toman en momentos de grandes crisis los altos directivos, para desviar la responsabilidad sobre ejecutivos de menor rango dentro de la organización.
Morgan & Morgan alega ante el juez Mike Zúñiga que Enrique López ya no trabaja en Scotiabank y ha decidido dejar de representar al canadiense, quien fue enviado a Londres para atender el negocio residual que maneja el banco en Europa.
Por tal motivo, el juez instructor de la causa se ha visto obligado a aplazar la audiencia al próximo 24 de abril en Plaza Ágora, en la sala 1, a las 10:30am.
Copyright © 2023 Escándalo financiero - Todos los derechos reservados.
Este sitio web utiliza cookies. Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies. Política de privacidad