QUIENES SOMOS

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN

Somos un equipo de investigación que colabora con distintos medios de comunicación a nivel internacional. 


Nuestra misión se  centra en destapar y dar a la luz pública, posibles casos de  corrupción a través de los medios de comunicación, que afectan a la transparencia internacional en América Latina y otros países en desarrollo, en continentes como Asia, Oriente Medio y África. 


Antes de iniciar cualquier investigación, pedimos a los supuestos afectados o posibles víctimas de corrupción, una serie de evidencias que nos permita creer e iniciar la investigación. 


La manera de llegar a nosotros es por los propios medios de comunicación, que antes de publicar una noticia de gran envergadura, cuentan con nuestros servicios para asegurar la veracidad de la misma. 


Durante el proceso de investigación,  abrimos distintos canales por cada caso, para poder recaudar más pruebas, testimonios  y evidencias que conformen posibles tramas de corrupción con un fin de beneficio ilícito. Venezuela y Brasil han sido nuestros últimos países que han centrado nuestros últimos casos, a pesar del hermetismo que existe. 


Por razones de seguridad, nos mantenemos en el anonimato durante nuestra fase de estudio, investigación y exposición de indicios y algunas evidencias. 

image1

Comunícate con nosotros

Si eres un medio de comunicación local y estás interesado en este posible caso o tienes evidencias que aportar sobre el mismo y quieres colaborar con nosotros, rellena el siguiente formulario:

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Escandalo financiero

Amenazas

Este equipo de investigación es habitualmente amenazado por empresas o instituciones que se ven incomodadas por nuestro trabajo de investigación. El contenido que se publica en este tipo de medios está avalado por documentación o testimonios, pero nunca emitimos juicios sino que seguimos las pistas que nos conducen a la verdad.